¡The Body Shop llega a Viña del Mar!

Este viernes 7 de diciembre abre sus puerta a todas las fans de la belleza y cuidado Cruelty Free, The Body Shop en Viña del Mar ¡Qué emoción! En Chinita estamos full emocionadas con esta llegada.

The Body Shop, es una compañía británica de cosméticos, cuidado de la piel y perfumes fundada en 1976 por Dame Anita Roddick, pionera en crear productos con un enfoque ético, natural y libre de maltrato animal. Y sin dejar de lado la alta calidad de ellos:

“Nuestra historia comenzó con la convicción de Anita Roddick en algo revolucionario, que una empresa puede crear un impacto positivo en el mundo y en la sociedad. Siempre hemos hechos las cosas de una forma diferente, rompiendo los moldes y siendo atrevidos y valientes”

Vegetarianos desde 1976

Lo que amamos The Body Shop es su compromiso por crear belleza 100% vegetariana desde 1976: “Siempre hemos sido una marca vegetariana y sin crueldad en animales desde nuestros inicios en 1976. Descubre qué hace a un producto cosmético vegetariano y por qué más de la mitad de nuestros productos son veganos”.

Estos productos son cosméticos con ingredientes que no provienen de origen animal obtenidos de prácticas que implican sacrificios animales. Lo que sí usan son materias primas como la miel, cera de abeja o lanolina, pero estos se consiguen sin matar a ningún animal y a través del comercio justo con los productores.

¡Chinitas lindas! Están todas invitadas a conocer The Body Shop Viña del Mar. La tienda está ubicada en el primer piso de Mall Marino Arauco y cuenta con un stock completo de todos sus productos.

Además, están con una línea especial para navidad ¡PRECIOSA! y llena de detalles. Sin olvidar los descuentos por inaguración. Esperamos que puedan ir y conocer sus productos y cómo están comprometidos en enriquecer el planeta, pero SIN explotarlo.

Si quieren más detalles de la tienda dejamos en nuestras stories mucho contenido de la inauguración y obvio revisen el Instagram de The Body Shop.

Sobre el autor

Chinita Blog
Chinita Blog

Chinita es un encuentro donde nuestras experiencias, creatividad, recuerdos y alegrías queden plasmados, y puedan ser de inspiración y motivación para ti.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *