On travel: Reserva Biológica Huilo Huilo

Terminando 2018 mi mamá me habló de un tour que harían algunas de sus colegas por Huilo Huilo, yo no tenia idea dónde quedaba eso, pero lo que sí sabia es que era mucho más al Sur de lo que yo conocía. Así que le dije que quería ir. y ella amablemente me invito. 

Organizamos todo para pasar 6 días en la Región de Los Ríos conociendo Huilo Huilo y alrededores. Con distintas actividades y tours en grupos recorrimos los senderos y bosques valdivianos, vimos ciervos y probamos repostería local deliciosa.

Todo lo que conocimos  en Huilo Huilo es precioso y siento que ningún calificativo que yo escriba aquí es optimo para tanta naturaleza majestuosa.

Así que espero que esta guía y todo los datos que reuní les sirvan y puedan organizar su viaje o sacar ideas de ruta.

Obvio que hay muchos datos para salir a comer de cada lugar en el que estuvimos ¡Todos ellos nos gustaron mucho! Mi favorita fue la cafetería Montañita♥ en Corañipe.

Cualquier otra duda que les surja me la pueden dejar en los comentario o en mi Instagram, donde siempre en encuentran ¡Feliz les ayudo!

Bss, Silvi!

Sobre el autor

Silvi González
Silvi González

Cree este espacio para contarte mis distintas experiencias, mis recetas, descubrimientos, datos interesantes y que juntos vayamos creciendo en un estilo de vida en armonía, respeto y amor hacia la tierra y todos los seres que viven en ella.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *