Las novedades navideñas de LUSH

La marca de cosméticos inglesa, LUSH,  ha sido por años pionera a la hora de crear productos respetuosos con el medio ambiente, es por eso que estas fiestas podrán encontrar acondicionadores y cremas corporales, geles de ducha, bombas de baño y exfoliantes de cuerpo que no generarán basura una vez que se terminen ¿Acaso el mejor regalo Chinitas ♥? 

Para todos los que esperan con ansias las fiestas de fin de año, especialmente Navidad, LUSH nos presenta su colección Christmas 2018. Son más de 100 productos inspirados en esta mágica celebración que te mimarán y relajarán

Naked: Libre de envases

Este año la edición navideña de LUSH vuelve más desnuda que nunca. Con el objetivo de incentivar una celebración libre de basura, podremos encontrar nuestros favoritos en su versión libre de envase.

LUSH ha sido por años una marca pionera a la hora de crear productos respetuosos con el medio ambiente, es por eso que esta navidad encontraremos acondicionadores y cremas corporales, geles de ducha, bombas de baño y exfoliantes de cuerpo que no generarán basura una vez que se terminen.

Junto a los productos naked regresa su tradicional fragancia Snow Fairy que este año podrán encontrar en más de 12 productos que dejarán tu piel tan dulce como el algodón de azucar.

Acompañándolo llega Cinders, gel de ducha elaborado con los más exquisitos aceite de almendra, aceite de naranja, jengibre, nuez moscada y pimienta de Brasil.

Para los bebés, Santa y sus ayudantes traen coloridas bombas y burbujas que harán de la hora del baño un momento lleno de diversión (wujuuu!)

LUSH ofrece además, la posibilidad de envolver cada regalo en Knop Wrap, inspirados en la antigua tradición japonesa del furoshiki, siendo una excelente opción para evitar bolsas y papeles de regalo, que, según el Ministerio del Medio Ambiente, los chilenos generamos 1 kg de basura al día, cifra que se duplica en navidad.

Cajas Regalo de LUSH para esta navidad

LUSH lleva sus cajas de regalo a otro nivel integrando en ellas productos con aceites esenciales que hidratarán tu cuerpo junto a fragancias únicas propias de una navidad Lush.

Cada una de ellas fue hecha a mano con papel, cartón y pañuelos reciclados, siendo así no sólo un regalo lleno de productos frescos, sino también un regalo consciente con el medio ambiente.

La colección Navidad 2018 de LUSH ya está presente en los principales mall del país y en sitio web www.lush.cl, con despacho a todo el país.

¡Chinitas bellas! ¿A uds. les gusta LUSH? Cuéntenos en los comentarios de este post o en nuestro Instagram, las queremos leer ♥ .

Sobre el autor

Chinita Blog
Chinita Blog

Chinita es un encuentro donde nuestras experiencias, creatividad, recuerdos y alegrías queden plasmados, y puedan ser de inspiración y motivación para ti.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *