Guía de compras: Planner 2019

La semana pasada pregunté en mi instagram por datos, lugares, emprendimiento, tiendas, librerías, etc; para empezar la búsqueda de mi Planner (agenda) 2019. Y me llegaron demasiados y muchas me pidieron que compartieran los datos. Así que se me ocurrió dejar todo es registro aquí jijiji ♥. 

Como saben soy una Planner love y mi vida funciona desde 2016 con un planner, pero antes siempre tuve libretas  y agendas, aunque no usadas con tanta constancia y atención. Mi días cambiaron desde que tengo el Planner y evangelizo a todos mis cercanas/os con todos los beneficios que te trae tener una para organizar sus semanas y compromisos.

De hecho, tengo un post con mis tips que lo pueden leer aquí, en donde les comparto cómo logro ser una chica planner y organizar todos mis deberes.

¿Dónde comprar?

Viña del Mar:

  • Crea con Amor: Tienda de Scrapbook y papelería en Viña del Mar. Acá su Instagram.
  • CasaIdeas: Agendas y planificadores preciosos y a muy buen precio. Acá su web.
  • Librería Nacional: Tiene una sección de agendas muy lindas y que es difícil encontrar en la región. Están en el nuevo Mall Marina Oriente, aquí la oferta de organización.
  • Lovely Gift: Muchos planners, artículos de organización, Happy Planners y accesorios Mr. Wonderful y planners muy lindos. Acá su web e instagram. También, están en el nuevo Mall Marina Oriente.
  • Spread Desing: Diseño nacional desde Viña del Mar. Planner y stickers PRECIOSOS! y con un diseño único. Acá su instagram.
  • Nibelavi Tienda: Artículos de papelería y escritorio para complementar este maravillo mundo planner jeje. Son de Quillota y hacen entregas en Viña de Mar y Valparaíso. Acá su instagram.

Santiago:

  • Amapola Papelería: Stickers, agendas y accesorios con envío a todo Chile. Acá su web.
  • Village: Este año volvió esta marca con diseños y artículos hermosos. Desde papelería hasta decoración muy cute puedes encontrar en su web o en su instagram.
  • Be Planner: Tienen diseños de planner para distintos requerimientos como fit, cocina o inspira o personal. Sus diseños y frases son muy lindos e inspiradores. Acá en su instagram pueden ver más.
  • Cora Planners: Agendas diseñadas por ellas en distintos tamaños y diseños. Además, cuentan con stickers, inserta y lápices. Acá su instagram.
  • Cachito Tienda: Creo que son el paraíso del mundo planner. Demasiada variedad de agendas, stickers, accesorios y colores. Su tienda se encuentra en Providencia, y acá pueden ver toda su oferta.
  • Vasalisa Ediciones: Editorial que produce los planners de Mia León y Fran Nerd (de ella fue mi planner 2018 y LO AMO). Los diseños son muy lindos y la calidad del papel, anillos y stickers muy recomendado. Acá pueden ver todos sus productos.
  • De catálogo: Están en el Drugstore en Providencia y cuentan con mucha variedad de planner y artículos para decorar y de escritorio. También, tienen libretas, postales y escuches originales. Acá su web.
  • Mr. Wonderful: Las agendas más tiernas y con mensajes motivadores están aquí.
  • Papermark: Tienda que reúne a distintas marcas de planners. Además de artículos de viaje, decoración y scrapbook. Acá su web.

 

Sobre el autor

Chinita Blog
Chinita Blog

Chinita es un encuentro donde nuestras experiencias, creatividad, recuerdos y alegrías queden plasmados, y puedan ser de inspiración y motivación para ti.

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Te faltaron en santiago la librería Arte Papel (que tiene mucho material para planners (Las Urbinas 30 Providencia), la Papelaria (Puso diseño Parque Arauco), ScrapBook Chile (Omnium Local 159) y Crafty (Omnium local 179, Los Militares 6040 y Parque Arauco piso diseño)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *