Summer Love 2019 – Favoritos cuidado personal

Nunca he escrito alguna reseña sobre productos de cuidado personal o cosmética, no sé por qué en verdad, pero me daba un poco de plancha y no me sentía con la suficiente experticia como para hablar de este tema.

Pero ahora me anime a hacer un review (revisión) de los productos que más usé y amé durante el verano que ya terminó. Espero que mi experiencia les sirva por si están pensando en comprar alguno de ellos o necesitan la opinión de algún producto que hace mucho tienen en su lista.

FAVORITOS DE MI VERANO 2019 ♥

Body Mist Matsuma – The Body Shop
El aroma es exquisito, muy veraniego. Notas cítricas con un leve toque dulce que para mi fue perfecto para la temporada. Su duración es media y no deja tanta fragancia en la ropa, ya que es una bruma, no un perfume.

Tónico líquido Breath of fresh air – Lush
Fresco aroma a brisa marina que refresca el rostro. Me ayuda a sacar los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial básica que hago. Deja la piel hidratada y no es agresivo con mi tipo de piel que es muy sensible. Me gusta mucho su fórmula y aroma, y repito, lo recomiendo para pieles sensibles, pues no irrita ni arde.

Máscara de pestaña Rock Couture  – Catrice
Leí sobre este producto en mi blog favorito de belleza cruelty free: “Que andai bonita”. Me tinco mucho ya que las máscaras de pestañas de Catrice nunca me han decepcionado. Esta sin duda ha sido mi favorita de todas las que he probado porque me da mucho volumen y alarga infinito mis pestañas. Además, las deja muy separadas, con un tono negro intenso y su aplicador es fácil de usar. Recomendadísima.

Crema de Masaje Capilar Coco Jojoba – Dinonna Eco
Este tratamiento capilar me llegó de regalo finalizando 2018 y fue un gran acierto ¿Por qué? Es cruelty free, protege del sol e hidrata full gracias a su ingrediente principal: aceite de coco. Fue un súper aliado en el verano y más ahora que mi cabello está muy largo (primera vez en mi vida que esto pasa) y necesita extra hidratación, brillo y suavidad, porque no está en mi planes cortarlo. Si están en una situación similar a la mía o quieren darle máxima hidratación a su pelo, este es SU producto.

Serum Coco Blonde – Ammelie Hair Care
Aceite de coco exquisito que aporta brillo, movimiento, nutrición y disminuye el frizz (aunque yo en general no sufro con eso). Lo ocupo mucho en los días en lo que no me lavo el pelo, pero sí quiero que esté brillante y sedoso. Amelie Hair Care propone una cosmética saludable, libre de tóxicos y no testean en animales, por esto lo recomiendo aún más.

Hidratante corporal butter Matsuma – The Body Shop
Nuevamente un aroma fresco, cítrico y afrutado, pero ahora en formato de manteca full nutrición. Promete 24 horas de hidratación y las cumple 100%. El aceite de karité y cacao, más el aroma de la mandarina dejan la piel, ropa, sábanas, TODO, perfumado, y la piel suaves y brillando de hidratación.

Crema hidratante FPS 15  – Petrizzio Dermo Italia
En navidad me llegó un kit completo de limpieza e hidratación día/noche de Petrizzio y me sorprendió bastante. He usado la crema de noche y de dia, y ambas me gustaron, pero esta vez quiero recomendar la de uso diario. Deja el rostro terso e hidratado, lo protege del sol (tiene factor solar 15) y no deja un tono brillante ni textura oleosa. LA AMO.

Estos fueron mis grandes amores del verano 2019 y espero sean los suyos en el otoño que ya viene jijijijiji. Cualquier duda que tengan respecto a uno de los productos aquí mencionado, no duden en escribirme y yo feliz les ayudo 🙂

Silvi♥.

Sobre el autor

Silvi González
Silvi González

Cree este espacio para contarte mis distintas experiencias, mis recetas, descubrimientos, datos interesantes y que juntos vayamos creciendo en un estilo de vida en armonía, respeto y amor hacia la tierra y todos los seres que viven en ella.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *