¡Bienvenidas a Chinita!

¿Cómo están? Nosotras emocionadas y felices. Somos Silvi y Denise, y creamos este espacio para compartir nuestras anécdotas y experiencia de todo lo que nos gusta y de esta forma poder inspirarte.

Bueno, esta idea ha estado con nosotras desde hace algún tiempo, lo habíamos postergado por temor a la creación de un blog, por tiempo y muchas excusas, pero eran eso, sólo excusas para no cumplir uno de nuestros sueños.

No negaremos que tuvimos y tenemos miedo de lanzar la Chinita, miedo de las críticas, de lo que se viene; pero tenemos muchas más GANAS por hacer de Chinita una realidad. Este es uno de nuestros sueños, esto es parte de nosotras.

Ahora, se acabaron las excusas y Hoy materializamos nuestras ideas Aquí, un lugar creado durante meses con distintas reuniones entre desayunos, bailes, mudas y risas.

Cada publicación o foto que uds verán nos representa en un 100%, es parte de nuestra personalidad, de lo que somos y hacemos cada día, y que obvio, adoramos y nos llena de inspiración, creatividad y amor.

Esperamos que disfruten tanto como nosotras de Chinita y todo lo que viene. Tenemos muchas ideas y estamos motivadas para hacer de este espacio un lugar que te aporte, te inspire, te haga reír, te llene de buena vibra e indudablemente te haga querer volver.

Por supuesto que Chinita lo creamos en conjunto, por lo tanto no duden en escribirnos, comentar, darnos sugerencias para nuevos posts, challenge. Lo que sea, donde sea o lo que quieran ver (no exageren con sus peticiones jajaja), nosotras estaremos felices de investigarlo y compartirlo con uds.

¡Chai, nos vemos el próximo post!
Silvi y Denise.

Sobre el autor

Chinita Blog
Chinita Blog

Chinita es un encuentro donde nuestras experiencias, creatividad, recuerdos y alegrías queden plasmados, y puedan ser de inspiración y motivación para ti.

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Las felicito y deseo que les ayude en su vida y que sean futuristas y que sus hijos sobrinos la sigan y admiren ,si lo logran es aprobado del corazón porque los más críticos y exigentes son la familia

  2. Todo el éxito del mundo para Chinita.cl!!! Es bonito hacer lo que nos apasiona ❤ Sean tenaces, vibren con cada letra. Destierren los miedos y disfruten, solo disfruten. Aquí tendran a una fiel lectora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *